Recuperaron elementos robados

Policiales Por
EN DOS HECHOS DISTINTOS
noPicture

Efectivos policiales de la Seccional Segunda de Santa Rosa recuperaron elementos que habían sido sustraídos de un salón de juegos infantiles. El robo ocurrió durante la noche del martes y la mañana del miércoles; y fue la propietaria del local quien denunció lo ocurrido ante las autoridades. A raíz de una serie de diligencias, los uniformados pudieron dar con el paradero de tres personas que están acusadas de haber participado en el hecho ya que tenían en su poder los elementos faltantes. En las actuaciones intervino el fiscal de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, Facundo Bon Dergham. 
De acuerdo a los trascendidos, el hecho ocurrió entre las 20 horas del martes y las 10 de la mañana del miércoles, cuando tres desconocidos ingresaron, previo a forzar la puerta de rejas del acceso principal, al comercio “Viva la pepa” salón de juegos infantiles, situado en calle Santiago Marzo Norte al 1800. Una vez adentro, los ladrones sustrajeron tres televisores de 32”, tres consolas de videojuegos “Play Station”; dos modelo “3” y la restante “4”; seis joystick y varios juegos en CD. Tras la denuncia los efectivos realizaron las investigaciones correspondientes y el miércoles por la tarde, luego de varios procedimientos, lograron recuperar todos los elementos. Si bien el hecho continúa en investigación, hay tres hombres mayores de edad (dos de 18 años y uno de 25 años) imputados en el hurto -uno de ellos posee antecedentes penales-. También secuestraron un vehículo que habría sido empleado para transportar los artefactos robados.

 Flagrante.
Por otra parte, fuentes judiciales indicaron que durante la mañana del miércoles, se detuvo a una persona que había robado una bicicleta de alta gama del interior de una vivienda situada en calle Suipacha, casi Paraná. El muchacho rompió la puerta del garaje de una patada y huyó con el rodado. Una vecina vio lo ocurrido y dio aviso a la policía, quienes lograron detenerlo en la vía pública y recuperaron la bicicleta. El ladrón, de 19 años, fue judicializado en la mañana de ayer por haber sido encontrado flagrante.
Durante la investigación pudieron constatar que el muchacho tenía una suspensión de proceso de prueba en trámite: “gozaba de una ‘probation’ en la que cual debía comportarse por el término de un año. A raíz del ilícito, se revocó el proceso de prueba y quedó detenido con prisión preventiva y estará dos meses detenido”, dijeron fuentes consultadas.

Te puede interesar