Bomberos Voluntarios de Arata recorren las calles y recomiendan el aislamiento social

Ante la situación epidemiológica de público conocimiento del COVID-19, el Ministerio de Seguridad viene reforzando las acciones y medidas de difusión para evitar la propagación.

Zonales Noticlick Noticlick

En ese sentido, a través de Defensa Civil y acompañado por los 38 cuarteles de bomberos de la Provincia que integran el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios que forman parte de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, este fin de semana se sumaron a los operativos para evitar la circulación de ciudadanos.

Lo hicieron recorriendo localidades trabajando en la prevención y patrullando, solicitando que se respeten las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones y limitando la circulación con móviles que difunden mensajes a través de parlantes.

Así, con un texto leído y propalado por vehìculos provistos de altoparlantes, se recomienda el aislamiento social para combatir de esa manera la potencial expansión del coronavirus Covid-19.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto