Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en La Pampa

Dos de los casos en estudio para el nuevo coronavirus COVID-19 en La Pampa dieron positivos.

Provinciales Noticlick Noticlick
coronavirus
coronavirus

Se trata de un matrimonio que había realizado un viaje al exterior y fue contacto estrecho del otro caso confirmado y que hoy está en tratamiento en nuestra provincia. Las personas cumplen aislamiento estricto desde su llegada en automóvil particular. Son evaluados clínicamente por el móvil dispuesto por Salud Pública y se encuentran en buen estado general.
Seguimos trabajando en las medidas de contención, con más de 400 personas con aislamiento estricto por haber viajado al extranjero, y con mecanismos proactivos de detección y seguimiento que nos permiten la mayor seguridad para el control viral.

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto