Aclaración sobre los permisos para poder circular en La Pampa

Desde Nación se anunció la implementación, a partir del miércoles 1 de abril, de un permiso de circulación nacional destinado a aquellas personas exceptuadas que circulen de manera interjurisdiccional, es decir para aquellos transportes que circulen entre las distintas provincias, incluido CABA. Desde el Gobierno de La Pampa se aclaró que los permisos y acreditaciones, como así también los controles pertinentes, se realizarán de la forma en que se vienen desarrollando dentro del ámbito provincial.

Provinciales Noticlick Noticlick
324896_resize-of-gus_3500

Dicha iniciativa informada desde el Poder Ejecutivo nacional fue pensada en función de la realidad de la ciudad autónoma y provincia de Buenos Aires, donde co-existen distintos tipos de permisos en un gran flujo vehicular donde se dificultaba su control de documentación.

En lo que respecta a La Pampa, para la circulación de las personas con las excepciones que incluya el DNU de Aislamiento Social Obligatorio, los controles siguen planificados de la misma manera, es decir, aceptando la forma de justificación y acreditación de una excepción como se viene haciendo hasta el día de hoy.

De haber modificaciones en la formas de acreditar las distintas situaciones desde la Provincia será oficialmente el Gobierno provincial quien lo anuncie.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.