Videoconferencia: Ziliotto se comunicó con intendentes de la microregión uno

En la primera comunicación el gobernador, Sergio Ziliotto ratificó que a través de las Municipalidades y Comisiones de Fomento se garantizará la comida a todos los pampeanos.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e85ff537cdac (1)

Con el objetivo de tener un monitoreo integral de la situación en todo el territorio vinculado a la pandemia de coronavirus, el Gobierno provincial puso en marcha una serie de videoconferencias con los intendentes que integran las diez microrregiones pampeanas.

La decisión la tomó el gobernador, Sergio Ziliotto debido a que la aparición del COVID-19 interrumpió el contacto habitual que mantenía con los jefes comunales para coordinar acciones de gestión.

Los encuentros vía streeming comenzaron con la intendenta de Ingeniero Luiggi y los jefes comunales de Realicó, Rancul, Quetrequén, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Falucho, Embajador Martini y Parera, todos integrantes de la microrregión número uno.

“Hemos tomado distintas medidas a nivel provincial y ustedes en sus localidades, y considero que entre todos hemos logrado darle respuestas a la sociedad, poniéndonos al frente de la problemática que nos afecta”, les dijo el gobernador a los intendentes.

Enfatizó que aquellos “a los que la sociedad nos ha dado la confianza del voto tenemos que retribuir y ponernos al frente de las políticas públicas en épocas donde debemos hacer frente a una crisis sanitaria que nadie imaginaba hace un mes”.

Coincidió con el presidente, Alberto Fernández en que se está “trabajando bien” para afrontar la pandemia, pero advirtió que “es necesario seguir tomando decisiones serias y con las mayores de las responsabilidades”.

Últimas noticias
Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto