Hoy abrieron los bancos y hay colas en todas las sucursales

Este viernes reabrieron los bancos para jubilados y beneficiarios de asignaciones y fondo de desempleo que no tienen tarjeta de débito. Hay colas en la mayoría de las entidades en las primeras horas de la mañana.

Provinciales el diario
bancos-1

Este viernes se abrieron los bancos después del cierre que impuso la cuarentena por el coronavirus. Abonan únicamente a Jubilados, Pensionados y Beneficios administrados por ANSES y Jubilados y Pensionados del ISS de La Pampa. También a personas con fondo de desempleo. Esto está destinado a los que no tienen tarjeta y no pueden cobrar en cajeros.

Hubo colas y amontonamientos para el ingreso. Adentro de los locales se imponen restricciones de acercamiento. La afluencia a las entidades crediticias es iimportante desde la primera hora. Algunas personas esperaron desde la madrugada a pesar del frío.

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.