La Casa de Papel: ya está disponible la cuarta temporada en Netflix

La plataforma estrenó 8 capítulos. ¿Podrá la banda liderada por El Profesor robar los lingotes de oro del Banco de España?

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
0037491588

La cuarta parte de “La Casa de Papel” ya se encuentra disponible en Netflix. Es una muy buena opción para pasar las horas en tiempo de aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Se trata de ocho nuevos capítulos, que llegan para completar lo ocurrido en la tercera entrega de la popular serie española. En la misma, la banda de ladrones comandados por El Profesor (Álvaro Morte), proseguirá con su plan de robarse el tesoro de lingotes de oro del Banco de España, en Madrid.

La tercera temporada arrancó con todos los personajes dispersos por el mundo luego de concretar con éxito el robo de la Casa de la Moneda. Sin embargo, la policía de España logró capturar a Río (Miguel Herrán), lo que produjo que la banda se vuelva a unir para rescatarlo.

Con la banda otra vez unida, El Profesor ideó el robo al Banco de España. El nuevo grupo quedó compuesto por Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Río, Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna) y la exdetective Raquel Murillo (Itziar Ituño), que ahora es Lisboa.

Ahora, la banda tiene por delante a dos enemigos. Dentro del banco se encuentra el jefe de seguridad Gandía (José Manuel Poga), mientras que por fuera está la detective Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Últimas noticias
Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.