Huinca Renancó: murió uno de los pacientes con coronavirus

Se trata de un vecino de 65 años que estaba internado en Río Cuarto. Había sido contagiado por su mujer que regresó de viaje desde México.

Zonales Noticlick Noticlick
huinca_renanco_0_1562455265

Un vecino de Huinca Renancó diagnosticado con coronavirus murió en las últimas horas y se convirtió en la segunda víctima fatal de la provincia de Córdoba a causa de esta infección.

Se trata de un hombre de 65 años que estaba internado desde hace una semana en un centro médico de Río Cuarto, publicó el sitio Cabledigital.com.ar tras confirmar la información que este mediodía había trascendió en esta ciudad del sur cordobés.

huinca

Este huinquense resultó infectado por el contacto con la mujer que había regresado desde México el 10 de marzo. Ambos habían sido diagnosticados con covid-19, sin embargo el caso del hombre se agravó y dispusieron derivarlo a un centro asistencial de mayor complejidad.

Se espera que las autoridades confirmen el deceso de manera oficial en el reporte que brindan a diario, en el cierre de cada jornada.

HospitalSe confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Huinca Renancó

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto