Las cooperativas de servicio también podrán acceder a créditos a tasa cero

El gobernador, Sergio Ziliotto, confirmó hoy que las cooperativas de servicio también están comprendidas en la operatoria de créditos a 12 meses con tres de gracia y tasa 0 (cero).

Provinciales Noticlick Noticlick
5e8c68e7cdc7b

La línea pone a disposición una cartera de 1.000 millones de pesos a la cual accederán las micro, pequeñas y medianas empresas que podrán destinar los recursos al pago de salarios y aportes de sus trabajadores o para adquirir capital de trabajo.
Cabe destacar que el esfuerzo presupuestario para la implementación de esta nueva línea de crédito será asumido íntegramente por el  Banco de La Pampa.

Últimas noticias
Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.