Pluto TV, la plataforma gratuita de streaming ya está disponible en Argentina

La plataforma de streaming con 24 canales de TV y 12 mil horas de contenido on demand gratuitos como películas y series, ya se puede visualizar en Argentina.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
450_1000

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming líder sustentado por publicidad, ya está disponible en la Argentina y 16 países más de Latinoamérica con sus 24 canales exclusivos y un amplio catálogo de contenidos on demand que incluye películas, series y la sección "Quedate en casa #JuntosADistancia" para acompañar la cuarentena.

El servicio se puede ver a través de la web www.pluto.tv, en los sistemas Apple TV, Android TV y en la aplicación para descargar en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, según informó ViacomCBS a través de un comunicado.

Además de Argentina, la plataforma está disponible en la mayoría de los países de latino américa, y su oportuna llegada permite a los usuarios disfrutar de contenido on demand durante la cuarentena obligatoria por pandemia de coronavirus Covid-19.

Pluto TV cuenta con más de 60 grandes proveedores de contenido logrando una amplia y variada biblioteca de 12 mil horas de vídeo en alta calidad para ofrecerle a su audiencia.

El servicio gratuito de streaming para Latinoamérica cuenta actualmente con 24 canales exclusivos y se irán agregando nuevas señales mensualmente durante los próximos 12 meses hasta superar los 70 con contenido curado para todas las audiencias que buscan programación premium en español, gratis y disponible en todos los dispositivos.

La plataforma además presenta contenido de estudios de cine, cadenas de televisión y compañías productoras mundialmente reconocidos, televisión lineal y contenido on demand con exitosas series de televisión, películas galardonadas, competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil.

Los socios que ofrecen contenido en Pluto TV América Latina son A2 Filmes, All3Media, Alliant, BBC Studios, Beverly Hills Entertainment, Big Media, Blue Ant Media, Caracol, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Comarex, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, FourK, Fremantle, Glory Sports, Gusto Distribution, Hard Knocks Fighting, Hearst, Indigenius, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels y Leda Films.

Son proveedores también Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, Motion Pictures, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, OTRO, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sofa Digital, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Syndicado, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto