Alberto Fernández: "Que nadie piense que por cuidar la salud de los argentinos estamos descuidando su futuro"

Así lo dijo el Presidente al encabezar la presentación de un nuevo contingente de Gendarmería Nacional que reforzará tareas de prevención y seguridad en el municipio bonaerense.

Provinciales Noticlick Noticlick
0037571457

El presidente Alberto Fernández destacó que logró "triplicar el número de gendames en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires", al encabezar este mediodía en un acto en la Escuela de Gendarmería Nacional en La Matanza la presentación de un nuevo contingente de efectivos de esa fuerza, que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Jefe de Estado sostuvo pidió "que nadie piense que por cuidar la salud de los argentinos estamos descuidando su futuro".

Fernández agradeció a las fuerzas de seguridad "por su esfuerzo, templanza y compromiso" y sostuvo que "estamos haciendo lo que hay que hacer, en el camino correcto, pero falta mucho para hacer" en el marco de la pandemia por coronavirus.

Así lo dijo el Presidente al encabezar la presentación de un nuevo contingente de Gendarmería Nacional que reforzará tareas de prevención y seguridad en el municipio bonaerense de La Matanza.

Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

Lo más visto