General Pico: Una pareja que llevaba droga fue interceptada en un control vehicular

Personal policial de la División de Toxicomanía de la UR II, se encontraba llevando a cabo un control vehicular en calles 6 y 1 cuando, en un determinado momento, detuvieron a un automóvil en que se movilizaba una pareja. Al abrir el baúl encontraron frascos que en su interior contenían bolsas con marihuana.

Policiales la reforma
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

Como consecuencia, el masculino que conducía arrojó los frascos sobre el asfalto, produciendo la rotura de la mayoría de ellos. Luego de ser demorados por la policía, se realizó un allanamiento en el domicilio perteneciente a estas personas, donde se secuestraron diferentes cantidades de la misma sustancia encontrada en el auto; asimismo se halló un arma de fuego calibre 22; municiones; teléfonos celulares y una balanza electrónica.

La orden de allanamiento fue otorgada por el juez Federal, Juan José Baric y el procedimiento donde se halló la sustancia prohibida estuvo a cargo del comisario inspector, González Palleres. El trabajo fue supervisado por el comisario inspector e integrante de la UR II, José Giordano. El imputado fue notificado en libertad, pero quedó en condición de detenido por tenencia de arma de fuego y resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Verónica Campo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto