Trágico accidente de un trabajador en Caleufú

El hecho ocurrió este martes en una firma cerealera de Caleufú. La víctima -aplastada por un chimango- fue identificada como Alejandro Romero, de 47 años.

Zonales el diario
silo-caleufu

Un trágico accidente laboral ocurrió este martes, poco antes de las 9 de la mañana, en la zona suburbana de la localidad de Caleufú. Según pudo saber El Diario de fuentes policiales, un trabajador perdió la vida aplastado por un chimango.

El hecho ocurrió en la firma cerealera propiedad de Walter Nieto. La víctima fue identificada como Alejandro Romero, de 47 años de edad.

Con la maquinaria agrícola trabajaban otros dos operarios. "Por lo que sabemos, los tres empleados estaban moviendo un chimango de lugar...esta persona estaba en la parte de arriba de la maquinaria, que de pronto se vino a pique y se le cayó encima", contó la fuente que habló con este diario.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto