Presidente de la CoSeGa destacó las medidas tomadas por el Gobierno

El titular de la cooperativa de General Acha puso de relieve las acciones del Gobierno pampeano, en el marco de la emergencia nacional.

Provinciales Noticlick Noticlick
5ea1af17ee945

En su carácter de presidente de la Cooperativa de Servicios de General Acha (CoSeGa), Norberto De Cristófaro, reconoció el tránsito de una época “difícil” pero admitió que “es donde más nos gusta participar porque es el momento donde se saca ese espíritu cooperativista y de acompañamiento al asociado. La solidaridad es uno de nuestros motivos de presencia”, afirmó.

Calificó como “muy interesante” el trabajo que se realiza "con alianza estratégica entre el Gobierno y las cooperativas recibiendo con muy buen tino todo el apoyo que está brindando el gobernador, Sergio Ziliotto como los créditos a tasa cero, la refinanciación de A.P.E., todas estas cuestiones que hacen a un conjunto de medidas que realmente tienen un gran acompañamiento para la población”, puntualizó.

Traslado a los pueblos interconectados

De Cristófaro resaltó el trabajo y las inversiones permanentes en las cuatro localidades dependientes de la institución como lo son Quehué, Colonia Santa María, Unanue y Perú, manteniendo los servicios escenciales en todas ellas en el marco de esta pandemia. Aseguró que el nivel de prestación de los servicios es “óptimo” aclarando que “siempre hay cosas para mejorar, ya que muchas han quedado en carpeta por las prohibiciones existentes y porque no hay recaudación, hace muy poquitos días que se habilitaron nuevamente las cajas”, enfatizó.

“Nada más acertado que los créditos a tasa cero”

Reiteró el agradecimiento al Gobierno de La Pampa y aseguró que no hay “nada más acertado que los créditos a tasa cero, con destino al pago de sueldos y otras medidas, los que nos hace sentir muy acompañados y con muchas ganas de seguir adelante".

Como mensaje final reiteró el pedido de quedarse en casa, "todo lo que se está haciendo desde la estructura del Gobierno provincial, Salud pública, Seguridad, cooperativas es muy fuerte y tenemos que tener el acompañamiento que todos se merecen”, finalizó.
 

Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.