Paulo Dybala dio positivo de coronavirus por cuarta vez

El futbolista de Juventus se mantiene en silencio después de que el programa "El Chiringuito" haya filtrado la información. Su novia, Oriana Sabattini, ya reveló que ella dio negativo.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
BB11w1eU

El delantero Paulo Dybala habría dado positivo de coronavirus por cuarta vez en el último test que le realizó la Juventus, según se informó desde España, peor la entidad italiana aún no dio a conocer el resultado ni salió a desmentir la versión del país vecino.

El futbolista cordobés dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, tras lo cual se le realizaron tres pruebas más y, según indicó el periodista español Josep Pedrerol, el último test habría dado positivo de Covid-19.

Pedredol contó en el programa "El Chiringuito": "Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala".

"En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo", añadió el periodista.

De todas maneras se indicó que está muy bien, sin los síntomas que presentó en las primeras semanas y se entrena en su casa junto a su novia Oriana Sabatini, pero ambos siguen con el confinamiento ordenado por el gobierno italiano.

La joven confirmó que dio negativo el cuarto test que se realizó, pero el resultado del futbolista por ahora está guardado no se dio a conocer oficialmente.

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.