Los Rolling Stones lanzaron material gratuito de sus shows en Argentina

La banda presentó en YouTube "Extra Licks!", una serie de clásicos interpretados durante su gira por Latinoamérica. Fue la primera entrega de una serie de seis.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
0037625666

Ni el coronavirus los detiene. Los Rolling Stones siguen activos y llevando música a domicilio en todo el mundo. Después de participar de "One World: Together at Home", el concierto virtual organizado por Lady Gaga, la banda británica sorprendió con la difusión de material nuevo sobre su última gira latinoamericana, que incluye videos de los tres recitales que ofrecieron en la Argentina.
 
El cuarteto que conforman Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, lanzó este domingo canciones que formaron parte del "América Latina Olé Tour 2016". Se trata de un grupo de temas interpretados en distintas ciudades como La Plata, San Pablo y Lima.

A las 16 horas de la Argentina, el flamante material vio la luz a través de la cuenta oficial del grupo en YouTube con la apertura de "Out of Control", del disco Bridges to Babylon, en el Estadio Único de La Plata, seguido por el clásico "Paint in Black", también en su versión tocada en la capital bonaerense.

Luego, los Rolling Stones se trasladan al Estadio Morumbí de San Pablo, donde interpretan "Honky Tonk Woman" y "Simpathy for the Devil", dos canciones todo terreno que dan el pie para "You got the silver", "Midnight rambler" y "Miss you", todas interpretadas en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

De este modo, concluyen los 53 minutos de "Extra Licks!", el flamante material que los Stones lanzaron de manera gratuita como caricia para sus fans durante la cuarentena que rige en varios puntos del mundo para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Esta publicación fue la primera de una serie de seis. Días atrás, la banda dio a conocer "Living in a ghost town", su primera canción en ocho años. Antes, había interpretado de manera remota "You can't always give what you want", como parte del concierto virtual que reunió a múltiples artistas a lo largo del planeta y que fue ideado por Lady Gaga.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto