Los Programas provinciales continuaran en marcha

En el marco del extenso diálogo que mantuvo el Gobernador Sergio Ziliotto con los intendente, se les informó bajo qué modalidad se implementarán los programas que el Gobierno provincial ejecuta en temporada de invierno.

Provinciales Noticlick Noticlick
descarga

Se informó que el Pro Vida de invierno tendrá una modalidad diferente este año, donde el personal involucrado se mantendrá activo a través de distintas capacitaciones que se han diseñado. Se anticipó que se destinarán 32 millones de pesos para la implementación del programa en todas las localidades de la Provincia.

También se pondrá en marcha el Plan Calorcito, en el que se invertirán 9 millones de pesos y se actualizarán los montos del programa provincial de viviendas “Mi Casa”.

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

Lo más visto