A partir de este sábado será obligatorio el uso de "tapabocas" en La Pampa

El gobernador, Sergio Ziliotto, confirmó que a partir del próximo sábado 9 de mayo será obligatorio el uso de cubre bocas tanto en espacios cerrados con atención al público como abiertos. Precisó que el comercio podrá abrir sus puertas los días sábados de 8 a 13, además de lunes a viernes de 14 a 18 horas, como estaba habilitado.

Provinciales Noticlick Noticlick
a-partir-del-lunes-sera-obligatorio-el-uso-del-tapaboca-en-la-provincia-21374

En rueda de prensa el mandatario precisó que se flexibilizó la cuarentena para que de lunes a viernes, entre las 13 y las 18 horas, contadores y abogados puedan atender público bajo la modalidad de turnos previos, que eviten el aglomeramiento de personas en salas de espera. Bajo la misma metodología y en el mismo horario se habilitan a productores de seguros y mandatarios del automotor.

En relación a la obligatoriedad en el uso del cubre boca, afirmó que “la medida se fundó en la necesidad de evitar el contagio de las enfermedades respiratorias habituales del invierno y al mismo tiempo imponer una barrera más a la transmisión de COVID-19”.

Te puede interesar
Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.