Comienza la segunda etapa de auxilio económico a clubes

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social comenzó con las gestiones para poner en marcha la nueva etapa de ayuda económica para entidades deportivas anunciadas por el gobernador, Sergio Ziliotto el pasado viernes.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5ecd1d377eb22

“Sabemos que los clubes son una fuente de contención muy importante, por eso queremos tenerlos muy fuertes y activos para cuando llegue la etapa de deportes en ámbitos cerrados”, explicó el mandatario, quien dispuso la entrega –por segundo mes consecutivo- de subsidios no reintegrables por hasta $150.000 para las entidades, en el marco de las acciones complementarias a la cuarentena implementada para luchar contra la pandemia de COVID-19.

La metodología, explicaron el ministro, Diego Álvarez y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, será la misma que la utilizada en la primera ocasión, desde la Subsecretaría se contactarán con los dirigentes para explicar los pasos a seguir.

La medida se suma así a las aplicadas anteriormente también como forma de auxiliar a las instituciones: los créditos a tasa 0 del Banco de La Pampa y la postergación de los vencimientos de las tarifas de energía para 2021.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto