Se viene la tercera gala virtual de la Banda Sinfónica La Pampa

El próximo viernes desde las 22, se desarrollará la 3ª Gala virtual de la BSLP, en el canal de Youtube. En la oportunidad se elegió música de compositores argentinos y latinoamericanos, en amalgamas con importantes solistas de vastísima trayectoria en la escena nacional e internacional, sin descuidar el lugar para músicos locales solistas, integrantes del cuerpo estable.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
5ecd0ab806283

Esta vez el formato será de “un solo track”, mejorando la perspectiva de concierto en vivo, es decir pensado para ponerse cómodo en casa y disfrutar de una hora de música muy interesante y de variada estética.
En la selección predominan las raíces folklóricas, con un ingenioso entramado de orquestación y elementos propios del lenguaje, enriquecido por las performances individuales de los solistas en una verdadera interacción con el cuerpo estable.

Programa
Para dejar Huella (Fernando Lerman, compositor saxofonista y flautista). Solista: Fernando Lerman; Córdoba y Azcuénaga (Fernando Lerman), solista en clarinete Camilo Sánchez.
“Suite argentina” (Víctor Scavuzzo), solista Emiliano Barri en saxofón.
“Concierto para Marimba y banda” (Jorge Sarmientos, compositor guatemalteco), solista Aníbal Borzone.
“The Golden age of the xylophone" (Floyd Werle), solista Aníbal Borzone.
 

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.