Marino sobre el espionaje de Macri: "Sentí una gran decepción"

El senador nacional por La Pampa estuvo en el programa radial Mañana Sylvestre, donde explicó sus sensaciones sobre el espionaje ilegal realizado por la AFI macrista.

Provinciales Noticlick Noticlick
0036145135

El senador por la Pampa, Juan Carlos Marino, quién es el más reciente afectado en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista, se presentó en el programa de radio Mañana Sylvestre para una entrevista en la cual contó su pensamiento sobre la causa, la operación política que le realizaron sus pares y la opinión del radicalismo sobre el proceso judicial que está sucediendo.

Y es que Marino quedó vinculado con la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista luego de que se filtraran audios donde se explicaba que la denuncia por acoso sexual fue realmente una operación para evitar que se presentara como candidato a gobernador de La Pampa. Tras conocerse esta información, Marino avisó que será querellante de la causa.

Al ser preguntado por lo que siente sobre la cuestión de que fue operado para evitar que se presente como candidato a gobernador, el senador no dudo: “Lo que sentí fue una gran decepción”. Igualmente, aclaró que desde el primer momento se dio cuenta de que el juicio por acoso sexual era una operación.

Por otra parte, volvió a confirmar que se presentará como querellante en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista. “Por supuesto, tengo un habilitante que es el no poder viajar para presentarme directamente, ya que tendría que hacer 14 días de cuarentena” contó Marino, pero luego aclaró: “Ya presenté un escrito mediante mi abogado que dice que cuando pueda viajar me presentaré como querellante”.

Por último, se le preguntó sobre la posibilidad de que las causas de corrupción a funcionarios K sean operaciones como la que le armaron a él. “Nosotros tenemos que confiar en la justicia, no puede ser dependiendo si falla a favor o en contra de uno” explicó Marino, y cerró contundente mente: “En el kirchnerismo hubo corrupción, pero quienes fueron es algo que tiene que determinar la justicia”.

Te puede interesar
991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto