Confirman que Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático"

Luego de someterse a un hisopado, el ex DT de 82 años dio positivo, y se habría contagiado en el geriátrico de Buenos Aires en el cual se encuentra residiendo hace unos años.

Nacionales Noticlick Noticlick
multimedia.normal.803a285559af7b03.4361726c6f732042696c6172646f5f6e6f726d616c2e6a7067

El ex técnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático", informaron en la noche de este viernes allegados a su familia.

Bilardo, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía hasta esta noche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica o al campo donde posee una finca.

El ex DT ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La residencia donde se encontraba alojado ya había tenido un fallecido y ochos casos positivo de Covid 19, razón por la cuál se procedió al hisopado.

Desde muchos clubes y sobre todo de su casa, Estudiantes de La Plata, se pronunciaron en apoyo a su estado de salud. Lo mismo AFA y muchos de sus amigos, colegas y ex dirigidos.

 

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.bd5ed9d96abdf134.dGVsYW0gY2llcnJlIEBjYXJsYWdhdWRlbnNpX25vcm1hbC53ZWJw

Milei afirmó que cerrará la agencia nacional de noticias Télam

Noticlick
Nacionales

"Télam no se cierra. La vamos a defender no solo los trabajadores y trabajadoras de la Agencia sino todo el pueblo argentino, como con todas las empresas del estado, el patrimonio público y la soberanía de nuestra patria", publicó en la secretaria general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Carla Gaudensi.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.