Continúa la capacitación en redes sociales para emprendedores

El Ministerio de la Producción viene desarrollando una capacitación online sobre “Redes sociales y ventas” en el marco del plan de asistencia técnica, asesoramiento y monitoreo de los y las emprendedores/as beneficiados por la Ley N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas.

Provinciales Noticlick Noticlick
73856_curso2

El curso diseñado a través de las necesidades planteadas por los emprendedores, se desarrolla a través de la plataforma Zoom y participan emprendedores de Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Tomás de Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Catriló y Alta Italia.

El plan de asistencia técnica que se lleva adelante desde la Dirección de Capacitación y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local supone un trabajo en conjunto con los municipios con el objetivo de “acompañar a cada emprendimiento, asesorarlos o capacitarlos según las necesidades de cada uno y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo”, sostuvo Ricardo Moralejo, ministro de la Producción.

El trabajo que se viene desarrollando utiliza diversas vías de comunicación atentos a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio y las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial respectivamente. “Hemos realizado un diagnóstico inicial con los emprendedores a través de un cuestionario online con el fin de definir las acciones necesarias para acompañarlos en esta etapa y ya estamos trabajando en capacitaciones y asesorías personalizadas con cada uno de ellos”, agregó el subsecretario de Desarrollo Local, Ariel Aquino.

De esta manera el Gobierno provincial trabaja en conjunto con municipios y emprendedores a fin de potenciar el sector productivo pampeano aún en el complejo marco coyuntural que COVID-19 impone.

Aquellos emprendedores/as que no se hayan sumado a este programa podrán hacerlo a través de las siguientes vías: E-Mail: [email protected] o 2954-730488

Web: https://produccion.lapampa.gob.ar/ Redes Sociales: @LaPampaenProducción.

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.