Santa Rosa: el fin de semana largo habrá autocine en el Parque Recreativo Don Tomás

Es una iniciativa de la Municipalidad junto al cine Milenium y participarán distintos locales gastronómicos.

Provinciales Noticlick Noticlick
Autocine

Para el próximo fin de semana largo, que abarca desde el jueves 9 al domingo 12 de julio, se ha organizado un autocine que funcionará en el Parque Reacreativo Don Tomás de Santa Rosa, con dos funciones diarias y una el domingo.

La actividad fue organizada en forma conjunta entre la Municipalidad local y el cine Milenium, y participarán también distintos locales gastronómicos y una tradicional heladería de la ciudad.

No se dieron a conocer aún cuáles serán las películas que se proyectarán en las cuatro jornadas y tampoco se conoce cómo será el procedimiento, que deberá estar de acuerdo a las medidas preventivas relacionadas con la pandemia del coronavirus.

Se espera el anuncio oficial desde el Municipio para el próximo viernes, pero la medida ya fue saludada en la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura de La Pampa, donde expresaron: “¡Vuelve el cine a nuestra ciudad de Santa Rosa! El estado presente apoyando arte y cultura”.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.