Fuerte choque frontal entre una camioneta y un auto en la Ruta Nacional 35

Una Chevrolet S10 -que venía "zigzageando"- chocó de frente con un Fiat Uno en el ingreso norte de la ciudad. Tres personas fueron trasladas al Molas pero ya fueron dadas de alta. Ocurrió alrededor de las 19.30 horas, frente al barrio Las Artes.

Provinciales el diario
choque4

Tres personas resultaron con heridas al chocar de frente una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Uno en la ruta nacional 35 a la altura de uno de los ingresos al barrio Las Artes, en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 19:30, por causas que se tratan de establecer, la camioneta que salía de Santa Rosa conducida por un hombre de alrededor de 60 años de edad cambió de carril e impactó de frente contra el automóvil, que venía por su mano, en dirección contraria.

Fuentes policiales contaron a El Diario que en la S 10 solo se movilizaba el conductor y venía "zigzagueando" por la cinta asfáltica lo que habría provocado el impacto con en el Fiat Uno, donde se movilizaban dos jóvenes de unos 30 años de edad.

El conductor del Uno, tras el impacto, fue asistido por una vecina de la zona con conocimientos de RCP. Entre policías y bomberos asistieron a ambos mientras que el hombre de la camioneta salió por sus propios medios pese a las lesiones.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital Lucio Molas con heridas que en un principio se creían de consideración, aunque fuente judiciales confirmaron que ya fueron dados de alta.

camio

Testigos

Una mujer que se movilizaba hacia el norte detrás de la camioneta advirtió las maniobras imprudentes y fue la que dio aviso a la policía del siniestro.
Otra vecina que vive en la zona le dijo a El Diario que "me acerqué para ver si alguno necesitaba ayuda porque se realizar las prácticas de primeros auxilios y RCP".

"El que peor estaba era el conductor del auto, le hablamos, intentamos sacarlo pero tuvieron que asistirlo los bomberos y la policía. El acompañante, que dijo ser cuñado del conductor, salió todo golpeado y no sentía las piernas", añadió.

Respecto del conductor de la camioneta fue contundente: "el hombre salió en cuatro patas" y estaría conduciendo alcoholizado.

Antes de ser trasladado al hospital, el conductor de la camioneta obligó a la policía a buscar testigos y demandó la colaboración del fotógrafo de El Diario para registrar el interior del vehículo.

"Dice que tiene plata, vamos a revisar y sacar todo lo que tenga delante de ustedes", indicó un efectivo de la fuerza. Luego de revisar el habitáculo y los asientos traseros, no hallaron dinero en efectivo.

Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

Lo más visto