Accidente fatal en la Ruta 35: murió un funcionario provincial

Este sábado por la mañana, un accidente fatal se produjo en la Ruta Nacional 35. El auto del funcionario pampeano, Gustavo Minetto, volcó y falleció en el acto.

Provinciales la arena
WhatsApp-Image-2020-07-18-at-10.02.24

Gustavo Minetto se desempeñaba como gerente legal del IPAV (Instituto Autártico de la Vivienda). Este sábado alrededor de las 7:30hs, Minetto, quien se trasladaba en un auto Renault Fluence, perdió el control a causa de la poca visibilidad por la intensa neblina, volcó y lamentablemente falleció en el acto.

El funcionario se dirigía a Eduardo Castex, y el siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 35 justo al frente del acceso a la localidad de Winifreda.

WhatsApp-Image-2020-07-18-at-10.02.25
Minetto381663d1


Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.