Alerta de Salud por caso positivo en un comercio de Santa Rosa

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, alertó a la población a raíz de 1 caso confirmado positivo para COVID-19 detectado al titular de un comercio de la ciudad Santa Rosa.

Provinciales Noticlick Noticlick
1525924172813

La persona diagnosticada recientemente como positiva de COVID-19 es propietaria de una verdulería  y no había implementado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial. En tal sentido se solicitó a la población que toda persona que haya concurrido a ese comercio denominado Verdulería "El encuentro", ubicado en calle Catriló 2242, entre el  día 17 al día 24 de septiembre inclusive,  y presente cualquiera de  los  siguientes síntomas:  fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general se comunique al número telefónico 0800-333-1135.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto