Se viene la 4° Feria Provincial del Libro edición virtual

Desde el viernes 2 al domingo 4 de octubre, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa llevará cabo la cuarta Feria Provincial del Libro bajo modalidad virtual, que se podrá seguir desde el Facebook oficial de la feria: https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa .

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick
© UNICEF_LACRO_2018_Moreno-Gonzalez

Durante estos tres días habrá talleres, charlas, capacitaciones, presentaciones de libros de autores pampeanos y la participación de escritores nacionales como Rep (historietista -humor gráfico); Juan Solá (exponente de la literatura alternativa, muy seguido en las redes sociales) y Nelvy Bustamante (literatura infantil y juvenil). 

La apertura será el viernes 2 a las 11, con palabras del gobernador Sergio Ziliotto y la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio. 

Luego comenzará el desarrollo de charlas y talleres y por la tarde noche será el momento de las presentaciones de libros de autores pampeanos, así como la presentación de una serie de videos relacionados a la poeta Olga Orozco y otros escritores. 

También se posibilitará la adquisición de libros de autores pampeanos a través de la tienda virtual Arte Propio -que será inaugurada para esta feria-, así como de las editoriales participantes en anteriores ediciones, a través de sus puntos de venta online. 

Esta edición, al igual que las anteriores, contará con el apoyo y participación del Consejo Federal de Inversiones, la Fundación Banco de La Pampa, la Caja de Previsión Profesional de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación Pampeana de Escritores; la Cooperativa Popular de Electricidad, la Municipalidad de Santa Rosa, el Gobierno de San Luis, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria; el Ente Provincial del Río Colorado, 7 Sellos Editorial Cooperativa, Utelpa (Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa), Adipa (Asociación de Diseñadores Gráficos de La Pampa) y las Bibliotecas Populares de La Pampa.
 

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.