COVID-19: Salud confirmó la muerte de un paciente internado en el CEAR

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar el fallecimiento de un comprovinciano internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria.

Interés General - Salud Noticlick Noticlick
coronavirus-1024x576
coronavirus-1024x576

El desenlace se produjo ayer en la ciudad de Santa Ros. El hombre, con residencia en la ciudad de Santa Rosa tenía 93 años y se hallaba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad capital. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes, que había sido considerado contacto estrecho de dos casos positivos, motivo por el cual se le realizó el hisopado correspondiente resultando en el día de hoy con diagnóstico positivo para COVID-19.
 

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto