Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas 2020

Destinado a productores de todas las regiones del país, para la presentación de proyectos de películas en episodios de corta duración de ficción, docuficción o documental. La convocatoria está abierta hasta el 9 de diciembre de 2020.
5A05D5DF-4B83-487F-B5F5-28F72B22CBD1

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), organismo descentralizado de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, lanzó la convocatoria del Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas 2020 para TV y otros medios.

Los interesados deben presentar propuestas inéditas de series cortas de ficción, docuficción o documental con un mínimo de 4 episodios y una duración de entre 5 a 15 minutos, destinados a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales. Cada ganador del presente concurso deberá realizar el desarrollo completo del proyecto, según las bases y condiciones.

¿A quién está dirigida la convocatoria?
Este concurso está destinado a productores de todas las regiones del país que demuestren residencia mínima de un año desde la región a la que representan, con y sin antecedentes.

¿Cuál es el premio/beneficio?
El jurado seleccionará dieciocho ganadores, a razón de tres por región. El premio consistirá en la suma total de trescientos mil pesos ($300.000,00).

¿Cómo puedo anotarme?
Los proyectos se podrán inscribir a través de la plataforma INCAA en Línea, dentro de los 60 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial.
Fechas de inscripción: hasta el 9 de diciembre de 2020 a las 23:59.
Los productores argentinos deben iniciar y presentar la solicitud completa vía https://extranet.incaa.gob.ar
Accedé a las Bases y Condiciones acá

Por consultas, dudas e inquietudes para aplicar al Concurso escribir [email protected]
 
Más información
ARTES AUDIOVISUALES: (dos convocatorias)
https://www.cultura.gob.ar/concurso-federal-de-desarrollo-de-series-cortas-2020-9492/
 

Te puede interesar