Falleció una mujer internada en el Hospital Modular de General Pico

La comprovinciana de 83 años cursó 7 días de internación.

Interés General - Salud Noticlick Noticlick
muertes-covid
muertes-covid

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de una mujer de 83 años, luego de cursar 7 días de internación en el Hospital Modular de General Pico, de donde era oriunda. Conforme al informe del Ministerio de Salud, la paciente presentó patología respiratoria COVID-19 positivo.
 

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.