Boca le ganó 2 a 0 a Newell´s en Rosario y lidera su zona con puntaje ideal

Con goles de Carlos Tevez y Lisandro López, el "Xeneize" obtuvo su novena victoria consecutiva en torneo locales.
0000892056

Boca sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, al imponerse esta noche por 2 a 0 sobre Newell's, en el estadio "Marcelo Bielsa", en un partido correspondiente a la la segunda fecha de la Zona 4, que ahora lidera con puntaje ideal.
Carlos Tevez, a los 40 minutos del primer tiempo, definió con categoría y marcó el primer gol boquense, asistido por Eduardo Salvio tras un grosero error de Pablo Pérez en la salida.

 Ya en el complemento, Lisandro López, a los 30 minutos, convirtió el segundo tanto "xeneize" con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la izquierda por Edwin Cardona.

 Con este resultado, el elenco de la Ribera está primero en la zona con seis puntos, Talleres tiene tres, mientras que Lanús y Newell s cierran sin unidades.

 Eduardo Salvio salió lesionado por una molestia muscular, Diego "el pulpo" González tuvo su debut en Boca y Mauro Zárate volvió a sumar minutos en la primera del último campeón del fútbol local.

 A los 44 del primer tiempo Alan Aguerre, arquero de Newell's, no pudo continuar por una luxación del codo del brazo derecho y fue reemplazado por Ramiro Macagno.


BUENOS AIRES, NA

Te puede interesar