


Se estudian protocolos para la realización de eventos en La pampa
Noticlick
La reunión se concretó en la mañana de hoy en Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes por el Poder Ejecutivo el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y la asesora letrada de Gobierno, Griselda Ostertag.
El sector de los eventos fue representado por la titular de FEHGRA, Orfelia Beascochea; Rosalín Valenzuela de la Cámara de Comercio; Fernando Peyrán (gastronómicos); María Carolina Donofrio, Edgardo San Juan y Mario Daniel Palacios de la Agrupación Provincial de Servicios para Eventos; Leandro Bernardelli (disc-jockey); y el músico, Marcos Gauna.
El encuentro fue el primer paso para acordar acciones tendientes a que el sector se reactive y sirvió para consensuar la decisión de trabajar en forma conjunta en los protocolos que resulten necesarios en función de la pandemia de COVID-19.




"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Lowo Che celebró las obras de agua potable y cloacas: "La respuesta a una demanda histórica"

Se licitan las cloacas para el barrio Lowo Che y una cisterna que garantizará agua potable a Toay

El Museo de Historia Natural renueva sus propuestas para la familia en el receso de invierno

Monte Nievas: Gobierno entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades







El editorial que sacudió a Reino Unido: The Guardian pidió negociar por Malvinas

El Museo de Historia Natural renueva sus propuestas para la familia en el receso de invierno

Hackearon el teléfono de un empresario piquense y estafaron a varias personas por $10 millones

Milagro en Venezuela: rescatan con vida a dos mujeres tras casi un mes bajo los escombros

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial





