Se estudian protocolos para la realización de eventos en La pampa


La reunión se concretó en la mañana de hoy en Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes por el Poder Ejecutivo el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y la asesora letrada de Gobierno, Griselda Ostertag.
El sector de los eventos fue representado por la titular de FEHGRA, Orfelia Beascochea; Rosalín Valenzuela de la Cámara de Comercio; Fernando Peyrán (gastronómicos); María Carolina Donofrio, Edgardo San Juan y Mario Daniel Palacios de la Agrupación Provincial de Servicios para Eventos; Leandro Bernardelli (disc-jockey); y el músico, Marcos Gauna.
El encuentro fue el primer paso para acordar acciones tendientes a que el sector se reactive y sirvió para consensuar la decisión de trabajar en forma conjunta en los protocolos que resulten necesarios en función de la pandemia de COVID-19.


Lo más visto

Chocaron dos camiones en la Ruta 1: uno se incendió y hay víctimas

La Pampa invierte más de $1.008 millones en obras de agua, saneamiento y prevención hídrica

España: la tragedia ferroviaria de Toledo ya cobró 69 víctimas fatales

El Gobierno monitorea el caudal del Colorado y la estructura del Puente Dique

El Senado aprobó en general la reforma de la Ley de Salud Mental, que habilita internaciones involuntarias




















