El cordobés Leandro Bolmaro fue elegido en el draft de la NBA

New York eligió al pibe de Las Varillas, lo traspasó a Minnesota y es récord para Argentina. Jugará en la franquicia en que trabaja otro cordobés, Pablo Prigioni.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
bolmaro_21

El cordobés Leandro Bolmaro, oriundo de Las Varillas, en Córdoba, fue seleccionado en el puesto 23 del Draft de la NBA.

Con 20 años se convirtió en el noveno argentino en ser elegido por un equipo de la liga más importante del planeta y en el puesto más alto.

Bolmaro fue elegido por New York Knicks, pero unos segundo después se confirmó que el cordobés quedó en poder en Minnesota Timberwolves, que le cedió a los Knicks a las elecciones 25 y 33.

Y en Minnesota estará junto a otro cordobés, Pablo Prigioni, que forma parte del staff técnico de los Timberwolves.

Leandro Bolmaro fue seleccionado por New York Knicks, pero sus derechos quedaron en poder de Minnesota Timberwolves que cedió a Ricky Rubio.

El cordobés fue dirigido por el actual entrenador de Instituto, Sebastián Ginóbili, que fue invitado por San Antonio Spurs a participar de un campus con la franquicia y hasta dirigir algún partido de Summer League.

Bolmaro, de 1,93 metros, es un alero que llegó a Barcelona hace más de un año.

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto