“Si me tomo una cerveza”: el nuevo hit argentino que es tendencia en Tik Tok

Una canción nueva llegó a Tik Tok y en pocos días logró posicionarse dentro del top de las más populares en Argentina, además de otros países en Latinoamérica, se trataría del tema “Si me tomo una cerveza”.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

La cumbia ya cuenta con su propia coreografía dentro de la popular red social y miles de usuarios realizando los pasos que de la canción que ya se perfila para ser uno de los éxitos del verano. El tema fue creado por Nicolás Valdi y Facundo García, miembros del grupo que se conoce como Migrantes.

“La canción es de los dos, la hicimos a medias. Trabajamos hace muchos años juntos”, aseguró Valdi en un video publicado en su perfil personal. El tema cuenta con miles de reproducciones tanto en Youtube como en plataformas de música como Spotify.


El éxito del tema sorprendió a los mismos creadores, quienes no esperaban que su canción llegara a ser viral tan rápido y en diferentes países. Todo habría comenzado con un video que publicaron los creadores con la letra de la canción sin estar completamente producida, luego llegó la magia del estudio y ahora es un hit musical que va en aumento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto