Clausuraron complejo de pádel en Quemú Quemú

Las actuaciones se llevaron a cabo en las canchas situadas en el Club San Martín de esa localidad cuando se realizaba un torneo de esa disciplina, lo que está expresamente prohibido en la normativa COVID vigente.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5fb99656712ed

Al momento de la inspección se hicieron presentes en el establecimiento autoridades de la secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, y técnicos de la subsecretaría de Deportes dependiente del ministerio de Desarrollo Social.
Durante la fiscalización se detectó la violación a los protocolos establecidos para el funcionamiento de canchas de pádel. Se constataron errores de trazabilidad y en las Declaraciones Juradas, además de verificarse la  presencia de personas no autorizadas en los sectores de juego.
Vale mencionar que la inspección se realizó mientras  se disputaba un torneo de la especialidad pádel en las instalaciones del mencionado club, actividad que está momentáneamente prohibida.
Ante estas irregularidades se procedió a la inmediata clausura del complejo y a la desconcentración de las personas que estaban en el lugar.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.

693ddae6e8055

Egresaron 31 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

58902_img-20251212-wa0125

Defensa Civil trabajó en la contención de varios incendios rurales

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Defensa Civil, intervino y contuvo diversos incendios rurales registrados en distintos puntos del territorio provincial. Las condiciones climáticas actuales de altas temperaturas, baja humedad y vientos variables incrementan el riesgo de propagación, por lo que se recordó la población la necesidad de extremar las medidas de prevención.

Lo más visto
1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.