Actividades por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

La Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, invita a participar de las actividades de concientización y sensibilización que se desarrollarán en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia.

Provinciales Noticlick Noticlick
5fbd05a11068c

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, manifestó que “esta es una fecha especial que nos invita a reflexionar y en el contexto actual decidimos hacer una jornada de manera remota. En ella se presentarán testimonios de mujeres que han sufrido distintas violencias y que han decidido contar sus historias para concientizar. Invitamos a todas y todos a participar porque queremos una Provincia libre de violencia”.
El 24 de noviembre se desarrollará una charla destinada a bibliotecarias y bibliotecarios de Bibliotecas Populares de la Provincia. Esta iniciativa se desarrollará en conjunto con la Secretaría de Cultura.
El 25 de noviembre a las 18, por la plataforma Zoom será la jornada de sensibilización. Para inscribirse se podrá completar el formulario en el siguiente link: t.ly/3Otp.
Además, desde la Secretaría, se invitó a participar de una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela que será abierta al público. La misma se desarrollará el 27 de noviembre a las 17, y la inscripción es a través del siguiente link: t.ly/1f3B. 

Últimas noticias
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto