Más previsiones: tiempolargo.com

Actividades por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

La Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, invita a participar de las actividades de concientización y sensibilización que se desarrollarán en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia.
ProvincialesNoticlickNoticlick
5fbd05a11068c

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, manifestó que “esta es una fecha especial que nos invita a reflexionar y en el contexto actual decidimos hacer una jornada de manera remota. En ella se presentarán testimonios de mujeres que han sufrido distintas violencias y que han decidido contar sus historias para concientizar. Invitamos a todas y todos a participar porque queremos una Provincia libre de violencia”.
El 24 de noviembre se desarrollará una charla destinada a bibliotecarias y bibliotecarios de Bibliotecas Populares de la Provincia. Esta iniciativa se desarrollará en conjunto con la Secretaría de Cultura.
El 25 de noviembre a las 18, por la plataforma Zoom será la jornada de sensibilización. Para inscribirse se podrá completar el formulario en el siguiente link: t.ly/3Otp.
Además, desde la Secretaría, se invitó a participar de una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela que será abierta al público. La misma se desarrollará el 27 de noviembre a las 17, y la inscripción es a través del siguiente link: t.ly/1f3B. 

Te puede interesar
1953493__jng1815

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Noticlick
Provinciales
“Defender el agua es defender el futuro”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al presentar el Plan Hídrico 2026-2036, una herramienta estratégica para garantizar la seguridad hídrica en la próxima década.  Advirtió que la modificación de la Ley de Glaciares “no es una ley más, es la entrega de un recurso estratégico”, al tiempo que convocó a municipios e intendentes a sumarse a una gestión conjunta y eficiente del agua en todo el territorio provincial.
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad. 
Lo más visto
1775050208187

Santa Rosa: un jefe le regaló a sus empleados tres motos Okm

la arena
Zonales
Una historia digna de reconocimiento se dio a conocer durante las últimas horas en el terruño santarroseño. Una historia que tiene a un albañil como parte de una novedad más que curiosa, sobre todo, en épocas donde el individualismo, el egoísmo y la falta de altruismo está más a flor de piel que nunca.