


Actividades por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer
Noticlick
La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, manifestó que “esta es una fecha especial que nos invita a reflexionar y en el contexto actual decidimos hacer una jornada de manera remota. En ella se presentarán testimonios de mujeres que han sufrido distintas violencias y que han decidido contar sus historias para concientizar. Invitamos a todas y todos a participar porque queremos una Provincia libre de violencia”.
El 24 de noviembre se desarrollará una charla destinada a bibliotecarias y bibliotecarios de Bibliotecas Populares de la Provincia. Esta iniciativa se desarrollará en conjunto con la Secretaría de Cultura.
El 25 de noviembre a las 18, por la plataforma Zoom será la jornada de sensibilización. Para inscribirse se podrá completar el formulario en el siguiente link: t.ly/3Otp.
Además, desde la Secretaría, se invitó a participar de una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela que será abierta al público. La misma se desarrollará el 27 de noviembre a las 17, y la inscripción es a través del siguiente link: t.ly/1f3B.




"Aprender a Gobernar" celebró 20 años fortaleciendo la participación de las juventudes pampeanas



La Pampa presentó su estrategia energética y oportunidades de inversión en Argentina Energy Week 2026


Tensión en Castex: la Policía interceptó a la pareja de Rancul para sacarle al bebé






Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

Adorni presentó la justificación de su patrimonio y volvió a hablar de "ahorros" en bitcoins

Una jueza de la Ciudad de Buenos Aires declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a menor de 14 años

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Argentina Sub-19 le ganó a Perú y competirá por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos





