Sobreseyeron a Cristina Kirchner en una causa por irregularidades en subsidios al gasoil

El juez federal De Giorgi consideró que no hay elementos para mantener a la vicepresidenta imputada en el expediente. También se beneficario De Vido, Schiavi y Jaime.

Nacionales Noticlick Noticlick
0000880798

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi resolvió hoy el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de una de las causas derivadas de la de los cuadernos.
El magistrado entendió que no hay elementos para mantenerla imputada en el expediente, en el que se investigan subsidios entregados a empresas de colectivos.

 La Cámara Federal, con las firmas de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, revocó en 2019 el procesamiento que había firmado el fallecido juez Claudio Bonadio, y ahora Martínez de Giorgi determinó el sobreseimiento.

 El juez también sobreseyó a los ex funcionarios Julio De Vido, Juan Pablo Schiavi y a Ricardo Jaime, entre otros.

  
BUENOS AIRES, NA

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto