Talleres y Boca empataron sin goles en el Kempes y clasificaron a la Zona Campeonato

Albiazules y Xeneizes no se sacaron ventajas y terminaron conformes con el resultado ya que la victoria de Newell’s ante Lanús en Rosario le dio la clasificación a ambos equipos.
PT4L3EPPJNAE5EEHUPVZXW3U24

En un definitorio encuentro, Talleres igualó 0 a 0 ante Boca Juniors, por la última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona, y por el pase a la Zona Campeonato.

En los primeros 15 minutos, la pelota pasó más por los pies de los jugadores Xeneizes. Algunas apariciones de Cardona y la velocidad de Villa por derecha fueron las primeras armas del equipo porteño. La T intentaba contrarrestar con Valoyes y Parede por ambas bandas.

El dominio del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo alfojó con el correr de los minutos. Talleres ajustó un poco las marcas y presionó un poco más adelante. El partido se volvió un poco aburrido ya que no hay llegadas importantes a los arcos defendidos por Díaz y Andrada.

El primer tiempo se cerró con algo más del equipo azul y oro pero que no pudo plasmar en la red por la falta de profundidad. Lo de Talleres fue pobre en lo ofensivo y por eso tampoco generó muchas chances de quebrar el cero en el arco de Andrada.

En el complemento, el partido se animó más. A los 3, llegó Villa para Boca y Marcos Díaz le tapó el gol. Dos minutos después, fue Enzo Díaz el que exigió a Andrada que le sacó un derechazo al segundo palo.

Luego de la ráfaga inicial, ambos equipos aflojaron el ritmo. La pelota no tenía destino preciso y las llegadas ya no eran tan peligrosas como en el inicio del complemento.

A los 21, el arco de Talleres se salvó en la más clara jugada que desperdició Nicolás Capaldo para Boca. El volante pateó solo, a bajo del arco, luego de la mala salida de Marcos Díaz y Tenaglia la desvió al corner.

Las radios daban las buenas noticias de los goles del triunfo de Newell’s, en Rosario ante Lanús y el final del partido bajó un poco de intensidad sabiendo que tanto Boca y Talleres clasificaron a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Boca terminó como líder de la zona con 10 puntos, segundo quedó Talleres con 9 y cierran Lanús y Newell’s con 7.

Te puede interesar