Talleres y Boca empataron sin goles en el Kempes y clasificaron a la Zona Campeonato

Albiazules y Xeneizes no se sacaron ventajas y terminaron conformes con el resultado ya que la victoria de Newell’s ante Lanús en Rosario le dio la clasificación a ambos equipos.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
PT4L3EPPJNAE5EEHUPVZXW3U24

En un definitorio encuentro, Talleres igualó 0 a 0 ante Boca Juniors, por la última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona, y por el pase a la Zona Campeonato.

En los primeros 15 minutos, la pelota pasó más por los pies de los jugadores Xeneizes. Algunas apariciones de Cardona y la velocidad de Villa por derecha fueron las primeras armas del equipo porteño. La T intentaba contrarrestar con Valoyes y Parede por ambas bandas.

El dominio del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo alfojó con el correr de los minutos. Talleres ajustó un poco las marcas y presionó un poco más adelante. El partido se volvió un poco aburrido ya que no hay llegadas importantes a los arcos defendidos por Díaz y Andrada.

El primer tiempo se cerró con algo más del equipo azul y oro pero que no pudo plasmar en la red por la falta de profundidad. Lo de Talleres fue pobre en lo ofensivo y por eso tampoco generó muchas chances de quebrar el cero en el arco de Andrada.

En el complemento, el partido se animó más. A los 3, llegó Villa para Boca y Marcos Díaz le tapó el gol. Dos minutos después, fue Enzo Díaz el que exigió a Andrada que le sacó un derechazo al segundo palo.

Luego de la ráfaga inicial, ambos equipos aflojaron el ritmo. La pelota no tenía destino preciso y las llegadas ya no eran tan peligrosas como en el inicio del complemento.

A los 21, el arco de Talleres se salvó en la más clara jugada que desperdició Nicolás Capaldo para Boca. El volante pateó solo, a bajo del arco, luego de la mala salida de Marcos Díaz y Tenaglia la desvió al corner.

Las radios daban las buenas noticias de los goles del triunfo de Newell’s, en Rosario ante Lanús y el final del partido bajó un poco de intensidad sabiendo que tanto Boca y Talleres clasificaron a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Boca terminó como líder de la zona con 10 puntos, segundo quedó Talleres con 9 y cierran Lanús y Newell’s con 7.

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.