La dura carta de Macri contra el Gobierno: "¿Iban a volver mejores?"

El ex mandatario se quejó por Facebook del cesde de operaciones comerciales en el aeropuerto de El Palomar.

Nacionales Noticlick Noticlick

El ex presidente Mauricio Macri publicó una dura carta contra el gobierno de Alberto Fernández a raíz del cese de operaciones en el aeropuerto de El Palomar y lo calificó como una "clausura ideológica".
"Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos", sostuvo el ex mandatario, en referencia al slogan del Frente de Todos por el abrumador triunfo en los comicios del año pasado.

 Macri publicó un texto en su perfil de Facebook en el que consideró que el cese de operaciones comerciales en El Palomar es un "plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada" por su gestión.

 "Aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos", opinó.

 La mudanza de Flybondi al aeropuerto internacional de Ezeiza dejó a El Palomar sin vuelos comerciales y en el sector aerocomercial sostienen que se trata de un "cierre virtual".

 En ese sentido, responsabilizan al camporista y vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Fernando Muriel.

 El sábado por la noche, Macri y su ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se quejaron por Twitter de la situación y apuntaron a que "miles de familias perderán sus empleos y muchas otras no podrán disfrutar del crecimiento que iba a traer" la terminal aérea.

 Ahora, este domingo, Macri comparó El Palomar con el "desmantelamiento del uso del Expediente Electrónico", que consideró "un instrumento indispensable para la transparencia de la administración pública porque permite que cada paso de un expediente quede registrado de manera digital, garantizando su trazabilidad".

  

  
BUENOS AIRES, NA

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.