Asueto en la Administración Pública el 24 y 31 de diciembre

La medida fue tomada a fin de facilitar el encuentro entre las familias en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Provinciales Noticlick Noticlick

Mediante Decreto 3795/20 con fecha del 16 de diciembre de 2020, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, otorgó asueto para la Administración Pública los días 24 y 31 de diciembre de 2020 a fin de facilitar el encuentro familiar con motivo de las vísperas de Navidad y Año Nuevo.
En el mencionado Decreto se invitó a los Poderes Legislativo y Judicial, a las municipalidades y comisiones de fomento, a organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la medida dispuesta.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto