


Copa Libertadores: Racing Club dio el primer paso y le ganó a Boca
NoticlickCon gol de Melgarejo, Racing Club dio un importante paso en sus aspiraciones a ingresar entre los cuatro mejores del continente., al vencer por 1-0 a Boca, en un partido disputado en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.
En las semifinales ya espera Santos, que hoy dejó en el camino a Gremio.
El elenco conducido por Becaccece manejó la pelota, fue más ofensivos, pero pocas situaciones claras generó en el arco de Andrada. Mientras que los boquenses, con tranquilidad, esperaron, se dejaron manejar la pelota, pero apostando a la velocidad de sus extremos (Villa y Salvio).


Y en ese marco las más peligrosa de los primeros 45 minutos la generó Boca, primero a través de un remate de Carlos Tévez y luego con una corrida de Fabra.
Boca fue paciente para ser incomodar a Racing.
Sin embargo, en el complemento la "Academia" mejoró en los detalles que le faltaban.
Tras una gran jugada combinada, Melgarejo de cabeza, marcó el tanto albiceleste.
Y a partir del gol, Racing le cedió la iniciativa a Boca, pero los de Russo no supieron qué hacer para lastimar. Racing se mostró firme, y no pasó sofocones.
Primer gran paso de Racing.
La vuelta se jugará la semana que viene en la Bombonera.




Ley de Tierras: el Senado vuelve a darle un golpe de realidad a Javier Milei y eliminaron el capítulo que generó debate

Concacaf rechazó la propuesta de Infantino para vender participaciones comerciales de la Copa del Mundo

UEFA, en pie de guerra: hasta que FIFA no retire su propuesta de "privatizar el Mundial", Europa no jugará sus torneos

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

¿Cuándo se juega la Finalíssima entre Argentina y España? Las fechas que se evalúan para 2026

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial

Nicolás Otamendi le dijo adiós a la Selección argentina: "El destino quiso que mi último partido sea una final"

La IFFHS contradijo a la FIFA y eligió a Messi como el mejor jugador del Mundial 2026

Chiqui Tapia anunció un homenaje para la Selección en el fútbol argentino y la Conmebol se plegó






Boicot de portuarios al decreto de Sturzenegger: 140 buques varados y exportación de granos paralizada

Confirmaron la visita del papa León XIV para noviembre a la Argentina: todos los detalles

Ley de Tierras: el Senado vuelve a darle un golpe de realidad a Javier Milei y eliminaron el capítulo que generó debate

Argentina y Brasil, en el peor momento de su relación: qué significa reducir el vínculo a encargado de negocios





