El presidente de Francia Emmanuel Macron dio positivo de Covid-19

El mandantario francés anunció este jueves que. al tener síntomas leves de coronavirus, seguirá trabajando en forma remota durante los próximos siete días.

Internacionales Noticlick Noticlick

El presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, dio positivo en coronavirus pero aclaró que al tener síntomas leves seguirá trabajando en forma remota durante los próximos siete días.

"De acuerdo con las instrucciones sanitarias vigentes aplicables a todos, el Presidente de la República se aislará por 7 días. Seguirá trabajando y realizando sus actividades de forma remota", anunció mediante un comunicado el gobierno francés.

Macrón fue sometido a un test de PCR, que confirmó el diagnóstico. El primer ministro Jean Castex anunció que se auto aislará por precaución tras haber estado en contacto con el mandatario.

El presidente francés es uno de los varios jefes de estado y gobierno de todo el mundo que han contraído el covid-19, incluido el primer ministro británico Boris Johnson y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.