La bodega “Quietud” abre sus puertas al turismo

La Pampa cuenta con un nuevo espacio turístico: la Bodega Quietud de Santa Rosa. El gobernador Sergio Ziliotto y el propietario de la empresa, Ricardo Juan, inauguraron una sala de degustación y otras instalaciones especialmente acondicionadas para recibir a los visitantes.

Provinciales Noticlick Noticlick

La Pampa se constituye progresivamente como una provincia productora de vinos de excelencia y la actividad, además del perfil productivo, incentiva otra variante económica: el turismo.
El mandatario pampeano, quien asigna especial importancia tanto a la actividad vinícola como al turismo, encabezó junto al titular de la Bodega,  Ricardo Juan, la apertura de espacios destinados específicamente a la atención del público. 
Estuvieron presentes además el Intendente de la capital pampeana, Luciano di Nápoli, la secretaria de Turismo, Adriana Romero, autoridades del Ente Provincial del Río Colorado, y un reducido grupo de personas que permitieron respetar los protocolos establecidos por la pandemia.
El mandatario pampeano reconoció el esfuerzo del empresario y valoró especialmente “el invertir y apostar a la producción en momentos tan difíciles. Queremos expresarte nuestro acompañamiento porque estamos convencidos que la solución de fondo para la provincia es a través del desarrollo y la inversión productiva”. 
“Quiero que sepan que tienen un gran aliado en el Gobierno Provincial y que si bien la coyuntura que impone la pandemia nos obliga a cambiar costumbres, y nos modifica la agenda día a día, los objetivos de generar trabajo y acompañar al que tiene la decisión y el coraje de arriesgar, están más vigentes que nunca”, subrayó el gobernador.
Ricardo Juan expresó su satisfacción por “poder compartir este momento con autoridades provinciales” a quienes les agradeció el “acompañamiento permanentemente” y destacó la posibilidad de “poder abrir las puertas al turismo. Para nosotros va ser un orgullo poder presentarle este espacio a los santarroseños, los pampeanos y quienes nos visiten de otros lugares”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto