Rebrote: ante el aumento de contagios, Alberto Fernández se reúne con los gobernadores

El encuentro virtual será para analizar la situación epidemiológica y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que continúa en aumento.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles una reunión con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que se registra desde hace varias semanas.

Será mediante un encuentro virtual que liderará desde las 11.30 en la Residencia Presidencial de Olivos.

Junto a los mandatarios provinciales, el jefe de Estado repasará los números de los últimos días en lo que respecta a cantidad de contagios de COVID-19, muertes y situación del sistema de salud.

A partir de ese análisis, Alberto Fernández y los gobernadores podrían acordar nuevas restricciones para contener el rebote.

El Ministerio de Salud informó el pasado martes que en las últimas 24 horas se habían registrado 13.790 nuevos casos positivos y 151 muertes: hasta el momento se contabilizan 1.662.730 contagios y 43.785 víctimas fatales.

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.