


Telegram recibe a millones de usuarios de WhatsApp: alcanzó impresionante record en tres días
NoticlickLas nuevas políticas de privacidad de datos de WhatsApp ahuyentaron a millones de usuarios que se encuentran migrando a otras aplicaciones de mensajería. La más beneficiada fue Telegram, que recibió una cifra récord de personas en los últimos tres días.
Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp le permiten a Facebook, dueño de la aplicación, tomar los datos de los usuarios "para mejorar su experiencia". Si bien esto no implica que pueda acceder a los chats, millones de usuarios lo tomaron como una violación a su privacidad y comenzaron a migrar a otras plataformas.
Telegram y Signal fueron las apps que más usuarios nuevos captaron desde que WhatsApp introdujo este cambio. Esto se debe a que aquellos que no acepten los nuevos términos y condiciones no podrán utilizar la aplicación de mensajería con normalidad.


Pese a esto, y a la importantísima migración, WhatsApp seguirá siendo la empresa líder en el segmento. Esto se debe a que a muchas personas no les molesta que sus datos sean compartidos con Facebook o que ni siquiera se toman la molestia de leer las nuevas condiciones.




Eliminan aranceles a la importación de celulares y se espera una baja en los precios

Qué es LiFi: la revolución en conectividad que promete reemplazar al WiFi

Caída global de Cloudflare: X y portales de noticias fuera de servicio

El 91% de los hogares pampeanos ya cuenta con acceso a internet

CyberMonday: brindan consejos para minimizar riesgos en las compras

Empatel se reunió con cooperativas para mejorar servicios de internet

Conocé cuáles son los mejores trucos de Google Maps que mejorarán los viajes este verano por el país






Con doblete y récord de Messi, la Selección argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final


Messi tras la victoria: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"






