


Nación invertirá $ 4.608 millones en política habitacional en La Pampa
NoticlickEl primer mandatario se trasladó hoy a Buenos Aires donde firmó convenios con el funcionario nacional que implican una inversión total de $ 4.608.248.435 en distintas operatorias vinculadas a la ejecución de viviendas en territorio pampeano. En el marco de la reunión con el funcionario nacional, de la que además participaron la subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional, la pampeana María Higonet y el secretario de Habitat Sergi Maggiotti, también se firmaron los acuerdos para ejecutar el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), implementar el Plan Nacional de Suelo Urbano y la adhesión al Fondo Nacional Solidario de Vivienda.
El mandatario indicó a la Agencia Provincial de Noticias que con los convenios firmados hoy “los pampeanos comenzamos a recuperar lo que durante cuatro años nos negó el anterior Gobierno nacional” y subrayó que “el esfuerzo que vamos a hacer con recursos propios de la Provincia, sumado a la inversión nacional en vivienda, nos va a permitir dar respuesta a muchas de las familias pampeanas que esperan por el techo propio”.
Finalmente expresó su satisfacción porque con “este nuevo hecho se ratifica el rumbo trazado por el presidente, por el cual siempre hemos luchado, que es la construcción de un país federal, donde todos los argentinos, vivan donde vivan, tengan la posibilidad de desarrollarse y progresar para, entre todos, poner a la Argentina de pie una vez más”.





Pogo eterno: más de un millón de personas despidieron al Indio Solari en un funeral sin precedentes



Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales


La Pampa y Buenos Aires acordaron una agenda conjunta para fortalecer la gestión de los recursos hídricos


Se abrieron los sobres con las ofertas económicas para la transición de El Medanito





Colapinto largará decimocuarto en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1




Pogo eterno: más de un millón de personas despidieron al Indio Solari en un funeral sin precedentes





