


Cristina Fernández se aplicó la primera dosis de la Sputnik V este domingo
NoticlickUnos días después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recomendara oficialmente la utilización de la vacuna Sputnik V para las personas mayores de 60 años, la vicepresidenta de la Nación se aplicó la primera dosis este domingo.
"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", escribió CFK tras vacunarse en la mañana del 24 de enero.
Vestida de blanco y con un barbijo que inmortaliza un icónico abrazo con Néstor Kirchner, la dos veces presidenta de la Nación se sumó al lote de funcionarios nacionales que ya recibieron la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya, en Rusia.


Esta semana ya habían recibido su primera dosis, el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, entre otras figuras políticas de alto rango a nivel nacional.




Argentina y Brasil, en el peor momento de su relación: qué significa reducir el vínculo a encargado de negocios

Ley de Tierras: el Senado vuelve a darle un golpe de realidad a Javier Milei y eliminaron el capítulo que generó debate

Facundo Moyano quedó detenido tras un violento episodio con una joven en Belgrano

"¿Te pegó otra vez?": las fotos y chats que muestran la violencia que sufría el joven asesinado por la novia en Chaco

Boicot de portuarios al decreto de Sturzenegger: 140 buques varados y exportación de granos paralizada


Milei presentó el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: “Pone fin a la estafa de falsificar dinero”






A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas

El endeudamiento se dispara y pone contra las cuerdas a familias y usuarios de billeteras virtuales

Qué es el "Big One", el terremoto que preocupa a los científicos: "Debería ocurrir uno de gran magnitud"

Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio





