
Murió Ángel Mahler, referente del musical argentino y creador de "Drácula"
Sufría un cáncer avanzado. Su obra marcó generaciones. Tenía 64 años.
Hace diez días tuvo que ser internada tras el testeo positivo. Le detectaron una neumonía bilateral, y por una complicación, había sido trasladad a terapia intensiva.
Interés General - EspectaculosLa actriz y conductora Carmen Barbieri fue intubada en la jornada del sábado debido a una complicación en la neumonía que padece tras ser diagnosticada como positivo de Covid-19 hace aproximadamente diez días.
El pasado 20 de enero, Carmen Barbieri fue internada por coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Núñez. Con el correr de los días, su salud no tuvo mejorías y es por eso que tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.
Este sábado, Federico Bal confirmó en una entrevista con Marcelo Polino que su madre ingresó al coma farmacológico y fue intubada en las últimas horas.
La salud de Carmen Barbieri ha ido en franco deterioro desde el momento en que se contagió la enfermedad, que se identificó luego de uno de los ensayos previos al comienzo del programa Masterchef Celebrity 2.
En las últimas horas, su hijo había reconocido que si bien su madre no mejoraba, se mantenía estable. Esa situación, se complicó entre viernes y sábado. "Pidan y manden lindas energías para mi vieja. El cuadro se complicó", había escrito en Twitter.
Sufría un cáncer avanzado. Su obra marcó generaciones. Tenía 64 años.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El Festival de Verano de La Pampa tendrá su cierre en el Anfiteatro Provincial de la ciudad capital, con un concierto gratuito que ofrecerá la Banda Sinfónica de La Pampa (BSLP) junto a Bersuit Vergarabat, el día domingo 9 de marzo a las 21.
La hermana del actor, Ricardo Darín, falleció esta mañana. Según trascendió, la actriz batallaba una enfermedad.
El legendario cantante de rock argentino celebra su cumpleaños con una nueva edición de su álbum.
A través de un video publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales, la histórica banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez confirmó su reunificación y regreso a los escenarios, con dos shows en la ciudad de La Plata, el 14 y 15 de diciembre de este año.
A 15 años de su separación, la banda de brit pop integrada por los hermanos Liam y Noel Gallagher publicó fechas de conciertos en Reino Unido e Irlanda.
El grupo de rock piquense "Más Poco" se presentó anoche en Buenos Aires, donde participó de la tercera edición del Concurso de Bandas Argentina Guitar–Con, que se realizó en The Roxy.
El INDEC difundió el dato de inflación del sexto mes del año; en el primer semestre acumuló un alza de 15,1%.
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Diferencias hasta cuatro veces entre lo que se pagan los alimentos frescos en origen y lo que se le cobra al consumidor empujan cambios en la comercialización.
En el día de la fecha el INDEC ha publicado el índice de inflación del mes de junio para la Región Pampeana que fue del 1.3 %. En consecuencia, el Gobierno Provincial comunica que los salarios se incrementaran en el mes de Julio un 4.04 %.
La sanción por parte del Senado de dos proyectos de ley, que favorecen a las provincias, desataron la furia del presidente Milei. Eso hizo que los medios de Buenos Aires quisieran conocer la opinión del gobernador Sergio Ziliotto, que tiene gran protagonismo en el contrapunto que se produjo entre la Casa Rosada y los 24 distritos.