Carmen Barbieri en coma farmacológico e intubada por su cuadro de coronavirus

Hace diez días tuvo que ser internada tras el testeo positivo. Le detectaron una neumonía bilateral, y por una complicación, había sido trasladad a terapia intensiva.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

La actriz y conductora Carmen Barbieri fue intubada en la jornada del sábado debido a una complicación en la neumonía que padece tras ser diagnosticada como positivo de Covid-19 hace aproximadamente diez días.

El pasado 20 de enero, Carmen Barbieri fue internada por coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Núñez. Con el correr de los días, su salud no tuvo mejorías y es por eso que tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.

Este sábado, Federico Bal confirmó en una entrevista con Marcelo Polino que su madre ingresó al coma farmacológico y fue intubada en las últimas horas.

La salud de Carmen Barbieri ha ido en franco deterioro desde el momento en que se contagió la enfermedad, que se identificó luego de uno de los ensayos previos al comienzo del programa Masterchef Celebrity 2.

En las últimas horas, su hijo había reconocido que si bien su madre no mejoraba, se mantenía estable. Esa situación, se complicó entre viernes y sábado. "Pidan y manden lindas energías para mi vieja. El cuadro se complicó", había escrito en Twitter. 

Últimas noticias
Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto