25 de Mayo: un hombre murió tras incendiarse su vivienda

Provinciales Por El DIario
El hecho ocurrió a orillas del río Colorado. El fuego podría haberse iniciado en una cocina tipo anafe, conectada a una garrafa.

El incendio de una precaria vivienda ubicada detrás del predio de la Asociación Infantil, sobre la avenida Santa Rosa Oeste de la localidad de 25 de Mayo, se cobró la vida de un hombre de 60 años de edad.

La precaria vivienda, a orillas del río Colorado, solo era habitada por la víctima. Según informó Radio Génesis 25, todo ocurrió durante la madrugada del domingo pero las autoridades policiales recién descubrieron el hecho cerca del mediodía.

Los peritos que concurrieron al lugar creen que el siniestro se inició en una cocina tipo anafe, que la víctima tenía conectada a una garrafa.

En el lugar de la tragedia trabajó personal de Criminalística de Santa Rosa y las causas del deceso serán determinadas en una autopsia.

Otra muerte

Además, en horas de la tarde, alrededor de las 18 horas, la policía tomó conocimiento de otra persona fallecida en 25 de Mayo: un hombre de 74 años.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría sido trasladado al hospital por un problema de salud. Aún resta determinar si falleció en el centro asistencial o murió mientras era llevado al nosocomio.

Su cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia.

Te puede interesar