25 de Mayo: un hombre murió tras incendiarse su vivienda

El hecho ocurrió a orillas del río Colorado. El fuego podría haberse iniciado en una cocina tipo anafe, conectada a una garrafa.

Provinciales El DIario

El incendio de una precaria vivienda ubicada detrás del predio de la Asociación Infantil, sobre la avenida Santa Rosa Oeste de la localidad de 25 de Mayo, se cobró la vida de un hombre de 60 años de edad.

La precaria vivienda, a orillas del río Colorado, solo era habitada por la víctima. Según informó Radio Génesis 25, todo ocurrió durante la madrugada del domingo pero las autoridades policiales recién descubrieron el hecho cerca del mediodía.

Los peritos que concurrieron al lugar creen que el siniestro se inició en una cocina tipo anafe, que la víctima tenía conectada a una garrafa.

En el lugar de la tragedia trabajó personal de Criminalística de Santa Rosa y las causas del deceso serán determinadas en una autopsia.

Otra muerte

Además, en horas de la tarde, alrededor de las 18 horas, la policía tomó conocimiento de otra persona fallecida en 25 de Mayo: un hombre de 74 años.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría sido trasladado al hospital por un problema de salud. Aún resta determinar si falleció en el centro asistencial o murió mientras era llevado al nosocomio.

Su cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia.

Últimas noticias
Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Lo más visto